Preparatoria

En donde fortalecerás tus alas para volar hacia un horizonte de éxito profesional y personal

En Campoverde concebimos la preparatoria como una de las mejores etapas en la vida de una persona, y nos esforzamos para que sea así en todos los aspectos. Nuestros jóvenes no necesitan ser personas excepcionales, porque en nuestra preparatoria los impulsamos a actuar de manera auténtica, con lo que logran forjar su propia personalidad y crear lazos de amistad que perduran para toda la vida.

La libertad junto con la responsabilidad son consideradas la manera más equilibrada de integrar una personalidad y esto se refleja en nuestros reglamentos y niveles de exigencia, tanto en el ámbito académico como en los aspectos personales y morales de nuestros alumnos.

Nivel Académico

Nuestro elevado nivel académico permite que los jóvenes se desarrollen en un ambiente de trabajo divertido y dentro de un contexto que toma en cuenta sus intereses y apoya sus iniciativas, con lo que logramos egresar jóvenes orgullosos de sí mismos y de sus logros.

Cuatrilingüismo

Campoverde proporciona las habilidades de comunicación requeridas para el dominio de los idiomas inglés, francés y alemán: escuchar, leer, hablar y escribir, con la intención de que sus estudiantes obtengan certificaciones internacionales que avalen su dominio.

Varias materias se imparten totalmente en inglés. Adicionalmente, nuestros alumnos de tercero de Preparatoria tienen la opción de estudiar simultáneamente para certificarse como maestros de inglés, en un programa que cuenta con reconocimiento internacional.

Formación integral

Además del alto nivel de nuestro plan de estudios y del especial énfasis en la enseñanza de idiomas, Campoverde le otorga una gran importancia al área tecnológica, en donde se imparten Robótica y Tecnologías de la Información, y a la formación humanista, con un programa de Valores muy efectivo y reconocido.

Incorporación

Nuestras preparatorias están incorporadas a la Universidad de Colima, en el caso de Colima y Manzanillo, y a la Secretaría de Educación de Jalisco, en el caso de Vallarta. De esta manera, garantizamos a nuestros egresados que podrán continuar sus estudios en la institución de educación superior de su preferencia.

Nuestro bachillerato es bivalente, ya que además de cubrir el programa de una preparatoria general, en los dos últimos semestres cada estudiante selecciona una de las 4 áreas de especialidad: Ciencias de la Salud, Ingeniería y Tecnología, Educación y Humanidades o Económico-Administrativo.

Preparatoria Preparatoria Preparatoria