Nuestros documentos básicos son los cimientos de nuestro quehacer cotidiano, fruto de la experiencia de muchos años, que han hecho de Campoverde un sólido modelo organizacional con objetivos claramente delineados.

Misión

Formar hombres y mujeres
Felices, Exitosos y de Bien.

Felices: En Campoverde se vive un ambiente estimulante y divertido, que motiva a nuestros estudiantes a emprender con la mejor disposición sus actividades académicas y complementarias. De esta manera aprenden que la felicidad es realizar de manera gozosa y comprometida todas las actividades que se emprenden cotidianamente.

Exitosos: Desde muy pequeños, guiamos a nuestros alumnos para que experimenten la satisfacción de alcanzar sus propias metas, establecidas de manera ambiciosa pero realizable. Así mismo, existe un esfuerzo cotidiano por mostrarles el valor de la trascendencia, traducido en la alegría de aportar algo valioso a nuestro entorno físico y social. Porque así entendemos el éxito en Campoverde: encontrar la autorrealización al alcanzar nuestras metas, dejando en el camino un legado de amor y servicio a nuestros semejantes.

De bien: En nuestra Institución contamos con un intenso programa de Valores, orientado a formar buenas personas, sensibles, comprometidas con su entorno inmediato, con su nación y con la humanidad. Pero sobre todo, contamos con la cercanía de padres y madres de familia, con quienes realizamos un trabajo congruente y permanente, que nos brinda la certeza de que juntos estamos llevando a cabo adecuadamente nuestra Misión.

Visión

Que TODOS los que conformen Campoverde:

1. Se identifiquen con nuestra filosofía.

2. Crean en nuestro modelo y lo sigan.

3. Cumplan siempre sus metas.

4. Hagan su parte para satisfacer las expectativas de la comunidad.

Valores Institucionales

HONESTIDAD

LEALTAD

RESPETO

Espíritu Campoverde

C
ompromiso, como un sello que nos distingue.
A
cción, por la búsqueda permanente y la innovación constante.
M
eta, porque sabemos a dónde vamos y cómo lo queremos.
P
ertenencia, por el orgullo de ser parte.
O
rganización, que produce eficiencia y eficacia.
V
alores, que enseñamos a nuestros alumnos con el ejemplo.
E
xcelencia, como una exigencia permanente.
R
esponsabilidad, que manifiesta un profesionalismo.
D
etalles, los que cuidamos escrupulosamente.
E
quipo, porque lo concebimos como la única forma de crecer.

Ideología Central

El Colegio Campoverde tiene como misión el "Formar hombres y mujeres felices, exitosos y de bien". La institución existe para servir honorable y profesionalmente a la comunidad, proporcionándole servicios educativos integrales de superior calidad, y nuestras acciones tienen que medirse por el éxito que tengamos en alcanzar esas metas.

Leer texto completo...

Política de Calidad

Hacer de nuestra MISIÓN una meta diaria,

de nuestra VISIÓN un compromiso

y de nuestros VALORES una práctica cotidiana.

Código de Ética

La definición de un código de ética es una herramienta fundamental para que los integrantes de nuestra comunidad escolar, y especialmente quienes conforman su plantilla laboral, tengan un referente para observar en todo momento una conducta digna y adecuada, además de orientar su desempeño en situaciones específicas que se les presenten.

Leer texto completo...