Campoverde Manzanillo se fundó en el año 2002 a instancia de los padres de familia del puerto. De entonces a la fecha, ha obtenido una serie de logros significativos, que le han dado prestigio y la colocan como una de las mejores opciones educativos de la localidad.

Niveles educativos

Campoverde Manzanillo cuenta con los siguientes niveles educativos:

Paseo virtual

Haz clic para experimentar una visita virtual en 360 grados.

Contacto

Si usted requiere más información de la que se encuentra en este portal, le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros a través de Internet, mandándonos sus datos en la Solicitud de Informes, y en breve recibirá una respuesta. Si prefiere hacer una cita para recibir esos informes personalmente, marque el teléfono del campus en donde desea ingresar.

Informes
Solicitar informes

Ubicación


Domicilio Conocido SN
Fracc. La Higuera C.P. 28860 Manzanillo, Col.
Tel. (314) 33 4 88 25

Campoverde Manzanillo A.C.,, es una asociación civil que cuenta con autorización vigente para recibir donativos deducibles en los términos de la ley del impuesto sobre la renta y demás disposiciones aplicables. Para mayor información accede al portal del servicio de administración tributaria (SAT) www.sat.gob.mx y encuentra en la sección de donatarias autorizadas información detallada de dicha autorización e información oportuna del uso y destino de los donativos recibidos.

Aviso de Privacidad