AVISO DE PRIVACIDAD

Responsable del tratamiento de Datos Personales:

Con fundamento en la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, hacemos de su conocimiento que el Colegio Campoverde, con domicilio en la calle Jorge Mesina No. 900, Colonia Pablo Silva García, en el municipio de Tecomán, Colima, C. P. 28160, teléfonos (313) 32 41122 y (313) 32 40308; sitio web https://campoverde.edu.mx, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Nos comprometemos a limitar el uso y divulgación de sus datos, manteniendo políticas y procedimientos de seguridad administrativos, técnicos, físicos y de confidencialidad internas.

Finalidad del tratamiento de los Datos Personales:

El presente aviso de privacidad tiene como propósito principal hacer del conocimiento del titular de los datos personales:

1. Que su información personal será recabada y utilizada para ciertos fines.
  2. Las características del tratamiento al que serán sometidos sus datos personales.

Lo anterior con el fin legítimo de que el titular tome decisiones informadas con relación a sus datos personales y controle el uso de su información personal.

Su información personal será utilizada para proveer los servicios educativos que ha solicitado, evaluar la calidad del servicio que le brindamos, dar cumplimiento a obligaciones administrativas y legales y demás fines relacionados con la prestación de servicios educativos.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales: nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, CURP, RFC, número de seguridad social, número de AFORE, domicilio, número (s) telefónico(s), así como información de familiares o personas a su cargo (nombre completo, domicilio, número(s) telefónico(s), relación de parentesco con usted y correo electrónico) para contactarles en caso de emergencia.

Datos sensibles:

Necesitamos algunos otros datos denominados sensibles que son aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, historial médico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales. Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad y para fines relacionados con la prestación de servicios educativos, conforme a este aviso de privacidad, la legislación, reglamentos y normativa aplicable

Transferencia:

Así mismo, le informamos que sus datos personales pueden ser transferidos para trámites administrativos y/o de otra índole, a autoridades que así nos los requieran; Abogados del Colegio Campoverde, Fedatarios Públicos, o a quién Usted autorice expresamente y por escrito o vía correo electrónico; transferencia de datos personales que será tratada en los términos previstos en el Artículo 37 fracción IV y VII de la Ley mencionada, asumiendo el tercero receptor, las obligaciones propias de responsable y salvaguarda de la privacidad de los mismos.

Procedimiento para ejercer Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición):

Para tener acceso a los datos personales que el Colegio Campoverde trata, para rectificarlos en caso de que sean erróneos o incompletos, para cancelarlos u oponerse a su tratamiento, así como revocar el que nos haya otorgado, favor de presentar por escrito una solicitud dirigida a Luz Gabriela Gutiérrez González, misma que deberá ser presentada en el domicilio antes mencionado, recabándose sello de recepción, de conformidad con lo dispuesto en la legislación aplicable, así como en el correo electrónico vlopez@campoverde.edu.mx.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios, mismas que estarán disponibles a través nuestra página de Internet, https://campoverde.edu.mx.

La fecha de la última actualización al presente aviso de privacidad: 23/09/2017.